INTRO Agencia de Publicidad

Intro, agencia de diseño y publicidad de Murcia, ha diseñado durante más de cuatro años camisetas para el Bando de la Huerta.

INTRO lo forman Isabel Sánchez y Rosalía Sánchez.

Constante y perfeccionista, Isabel Sánchez Huertas, destaca por la formación adquirida en Bellas Artes. Licenciada en Altea en el año 2003, allí aprendió todos los conceptos clave para desarrollar la creatividad innata y como consecuencia, su adecuada aplicación en función de las necesidades de cada proyecto o idea.

Espontánea y original, Rosalía Sánchez Huertas termina su licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Buenos Aires, Argentina en 2007.  Experta en Protocolo y Ceremonial desde 2004 y Gestora en Marketing y Promoción Comercial desde 2005. Desde septiembre de 2008 hasta marzo del 2009 residió en Oporto (Portugal), con una beca Leornado trabajando en e l departamento de relaciones internacionales de la Univesidad de BBAA de la ciudad.

Esta idea surge a raíz de diseñar un folleto para una Peña Huertana, la Orza. Ese año, en 2010, presentaron a la huertana y el huertano más clásico representados en una ilustración de líneas con tres colores básicos el rojo, el negro y el blanco de la propia camiseta.

Al año siguiente el diseño fue más visceral y presentaron como diseño el Corazón huertano, 100% MUR. Un diseño que abarcaron los mismos colores y donde no sólo representa al Bando de la Huerta sino a las fiestas de primavera en general. Vemos las flores, el sol, la sardina, las esparteñas de huertan@, y la estrella de levante. Elementos que salen del corazón de un huertano.

Por último, este año, han presentado el diseño más moderno y actual, el LEGO BANDO, un diseño a todo color, donde está representado el huertano y la huertana con los trajes típicos de la Región de Murcia. Envueltos en unas nubes azules y un sol que nunca falta esos días de fiesta.

Todas los diseño se aplican tanto para adultos como para niños y han lanzado además la taza de desayuno para que todas las mañanas recordemos los buenos días que se pasan en el Bando de la Huerta.

Nuevo punto de venta de los productos en LOS GREMIOS

Para pedidos o más información pueden escribir a intro@introducete.es o llamar al 968815418.

FACEBOOK_ https://www.facebook.com/introagenciapublicidad

TWITTER_ https://twitter.com/intro_ducete

¡¡Felices Fiestas de Primavera 2014!!

Comparte!


Deja un comentario