Walter Astrada


Walter Astrada en Espacio Pático. Uno de los mejores fotoperiodistas del momento nos visita para presentar uno de sus proyectos más destacados; Las Mujeres no deseadas en la India, Violence against women.

Walter Astrada nació en 1974 en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera como fotógrafo personal en el periódico local, La Nación. Después de un viaje formativo a través de América del Sur, se unió a la Associated Press en Bolivia y luego en Argentina, Paraguay y la República Dominicana.

Desde marzo de 2005 hasta marzo de 2006 Walter trabajó como freelance para la agencia France Presse en la República Dominicana y estuvo representada y distribuida por World Picture News.

Sin embargo en marzo de 2006 se trasladó a España desde donde trabaja como freelance.Durante 2008 y 2009 se cubrió el África oriental de Uganda.

Actualmente sigue trabajando en un proyecto a largo plazo sobre la violencia contra la mujer y en el Proyecto de presión bajo, que viven con esclerosis múltiple en Europa, y trabajando como profesional independiente con sede en Barcelona, ​​España.

Da conferencias y talleres sobre la base de sus proyectos a largo plazo como un fotógrafo profesional y el fabricante de video documental y es miembro del equipo de capacitación de la World Press Photo.

Aforo limitado.
Información e inscripción en info@espaciopatico.com

Comparte!


Deja un comentario