dulce introducción al caos. Mateo López

Mateo López es un joven murciano estudiante de 2º curso de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía. Estudios que compagina con talleres de iluminación, edición fotográfica y diseño, y también con su faceta de fotógrafo freelance.

Ha sido reciente finalista en el Certamen Fotográfico Creajoven 2013 de Murcia, con una serie de tres fotografías seleccionadas para una exposición colectiva en el Laboratorio de Arte Joven (LAB), en octubre del año pasado.

También ha publicado seis fotografías en el magazine de la página Fotoblur.com, dos en la revista americana ‘Stark-Magazine’, y una en la revista canadiense ‘Caprice’.

Actualmente expone una selección de imágenes en Espacio Pático, tituladas “dulce introducción al caos”. Una serie de fotografías en blanco y negro como una apuesta arriesgada desde lo personal e íntimo hacia temas complejos de inquietud global. De impecable factura arriesga en conceptos y en técnica para expresar su propio caos, o quizás el caos de todos nosotros.

Hasta el 11 de febrero en Espacio Pático.

Comparte!


Deja un comentario