WUAU!

WUAU! objetos únicos de diseño surge en Enero del 2012, con ganas de focalizarnos hacia nuestra madre tierra y hacer productos sustentables.
Daniela Figurniak y Estela Cuadro son las creadoras de esta marca.Y nos la presentan desde Argentina. Ellas nos cuentan como surgen y cual es su filosofía de trabajo: “Como actividad principal somos diseñadoras gráficas e ilustradoras, creadoras de nuevas ideas. Nuestra base conceptual se relaciona y lleva a resignificar cada uno de los elementos a utilizar, para que puedan servir en alguna actividad del hogar”.
Incorporamos lo exterior en el interior de nuestros hogares, disfrutando la naturaleza en lo cotidiano de nuestras vidas. La magia de poder transformar, resignificar y personificar a los animales, plantas y frutos como objetos útiles y decorativos. Creando y viviendo profundamente experiencias nuevas que nos llenen de paz y alegría. Queremos demostrar nuestro interés por nuestro medio ambiente, teniendo más presente nuestra conexión y relación con nuestra pachamama.
Disfrutamos experimentar materialidades, la madera es una de las elecciones que hicimos para producir nuestras primeras colecciones, por su calidez.
Cada objeto nuestro tratamos de trabajarlo y presentarlo como obras de arte, dandole a cada uno su originalidad a través de la ilustración, encastres y serigrafías con tintas especiales, la misma madera nos permite también jugar con calados que quedan muy bien y son muy útiles, por ejemplo el caso del búho portavela y el búho velador.
Cómo empresa que recien comienza, tenemos un panorama muy amplio de experimentación. Pretendemos tomar a cada producto como si fuese un papel en blanco y poder plasmar nuestra creatividad sin limitaciones y disfrutándolo como hasta ahora.
Comparte!


Deja un comentario