Mademoiselle Chocolat

Mademoiselle Chocolat surge en Cabo de Palos en el 2006. El alma de este proyecto es Victoria Soto Madrid, que con más entusiasmo que experiencia se lanza a una aventura creativa, que está obteniendo muy buenos resultados. Después de trabajar sobre papel, cartón, madera y lienzo, traslada sus diseños a la tela como nuevo soporte.  Un espíritu emprendedor le impulsa a plantear la comercialización del producto: diseño de camisetas, bolsos y pochettes hechos y pintados a mano. Todo un mundo Chocolat, con una clara identidad, sin estridencias y con una base artesana y elaborada.

Ella nos cuenta:  “intento expandir Mademoiselle Chocolat en cada viaje y experencia haciendo llegar a cada vez más personas la frescura de la marca. Gracias a estos fieles seguidores se sigue transmitiendo la esencia del universo Mademoiselle Chocolat”. Un universo que engancha, unas camisetas (su punto fuerte) con un concepto, con mensajes y mundos universales.


El logo de la marca, un corazón atravesado por atómos, demuestra el contraste de la pequeñez de partículas, que son el origen de todo; con la grandeza y la fuerza de un corazón, equipo indivisible para la creación de cualquier cosa.

Mademoiselle Chocolat pretende ser una opción diferente donde la exclusividad y la calidad juegan el papel más importante. Diseños y dibujos de unicornios estúpidos, princesas apáticas, villanos y medusas son algunos de los personajes que dan vida a Mademoiselle Chocolat.
Queda mucho por hacer, por dar, por demostrar…mientras tanto la pasión y el esmero son el motor de este trabajo.

 

 

Comparte!


Deja un comentario