Greta Bungle y sus collages

Greta Bungle nos presenta en su tercera muestra, su particular visión del mundo a través de sus collages. En esta exposición se pueden ver una selección de sus nuevos trabajos. Está compuesta por 15 obras,  que estarán expuestos del 1 al 15 de febrero en Ficciones Murcia. Además es la primera ocasión para poder adquirir algunos de ellos ya que estarán a la venta. El material de esta exposición es su trabajo más reciente y todos guardan una coherencia visual que principalmente parten de una crítica o una quimera.

Greta estudió  fotografía en la Escuela de Arte de Murcia,  a la que se dedica principalmente, pero el collage es su medio de expresión, para ella estas piezas suponen; “es contar historias a través de las imágenes con las que juego y a las que doto de un nuevo significado”.
Esta artista murciana además de los collages y la fotografía tiene una pequeña linea de productos “bungle” como libretas, collagimanes y se está iniciando en diseños para camisetas y bolsos en society6.com/gretabungle, con los que pretende llegar a la gente de una manera más divertida y a precios muy económicos.
Comparte!


Deja un comentario