Ham&Cheese

El sándwich mixto es un ejemplo de cómo una buena combinación de elementos pueden hacer que un producto funcione siempre.

Ham&Cheese nace a finales de 2009 de la mano de Jordi Gisbert y Verónica Coloma, diseñadores de producto y gráfico respectivamente. Se conocen en la Escuela de Arte y diseño de Alcoy (Alicante), decidiendo montar este estupendo combinado y ofrecer soluciones integrales. Siguen el estilo del sándwich mixto, desarrollando todos sus proyectos de una forma inteligente, combinando elementos sencillos para dar lugar a ideas frescas, novedosas y con un sabor especial.
Especialistas en; Diseño industrial y de productos, Prototipado, Diseño gráfico, imagen corporativa, naming, Fotografía, Motion Graphics, Diseño web y gestión de la misma.

Entre sus creaciones encontramos, la tierna lámpara Glob para niños, un mix entre peluche-luz, que no emite calor y puede compartir la noche con los pequeños.

Tag-it! es una cómoda y útil  luz que recoge aquellas ideas que te asaltan en mitad de la noche, queda todo apuntado sin salir de la cama.  Con su versión Promo en cartón con luz RGB que cambia de color.

 

Mobiliario infantil que ofrece distintas posibilidades según la actividad del niño, práctico y funcional, la mesa Detab y el taburete Tong.

 

Fusiones tan divertidas como la capacidad de ahorrar y la música en su versión de Maraca, una hucha “alegre”.

Muebles que crecen para ocasiones múltiples y hacen que los espacios puedan ser reutilizados y más acogedores.

 

 


Muchas y variadas ideas que la joven pareja de Ham&Cheese nos ofrecen para hacer de nuestro mundo algo más divertido y funcional.
Diseño de tierras alicantinas  fresco e innovador. Fueron becados para trabajar con la prestigiosa firma de mobiliario SANCAL y participado en varias ediciones de NUDE, la Feria del Hábitat de Valencia y en la Disseny Week de esta misma ciudad.
Les deseamos todo lo mejor.

Comparte!


Deja un comentario