CartonLAB. Moho Arquitectos.

CartonLAB es una iniciativa del  estudio Moho arquitectos, afincado en Murcia. Tres jóvenes arquitectos con una apuesta fresca y práctica, una de sus principales actividades está dedicada al diseño y producción de todo tipo de elementos en cartón; como stands para ferias, arquitecturas efímeras, eventos, escaparatismo, acciones promocionales y mobiliario de todo tipo, destacando en el diseño de juegos infantiles. 
Productos personalizados: especializados en el diseño de proyectos innovadores, pensados a la medida de cada encargo y de las necesidades actuales. Disponen de un catálogo online, donde cada pieza puede personalizarse con cualquier imagen, logotipo o gráfica. 100% Reciclado, 100% Reciclable, 100% Reutilizable.

 

 

Todos sus diseños están realizados en cartón reciclado, son ligeros, resistentes, de fácil transporte y pensados para varios usos.
Automontaje fácil y rápido. Cada elemento está pensado para ser montado de forma sencilla, sin necesidad de pegamentos, colas o piezas especiales.
Comunicación en cartón. Un elemento que pasa a estar de plena actualidad, una textura de siempre, convertida ahora gracias a Moho Arquitectos, en elementos innovadores. Diseño y funcionalidad en piezas tan útiles como bonitas.

 

 

 

 

Han presentado sus propuestas por distintos lugares de España, actualmente se encuentran participando en la Feria del Mueble de Yecla, cuna y referente de las tendencias en mobiliario.

 

 

 

Comparte!


Los comentarios están cerrados.