Una historia en cincuenta camisetas. Proyectomanía

Si unimos buen gusto, buena formación, mucha creatividad, talento, esfuerzo y grandes dosis de  trabajo, con un elaborado y cuidado diseño, tenemos Proyectomanía. Carmen Ramil y Nieves Cremades son las creadoras de este proyecto. Están colaborando con su perfecta estética en la fusión más vanguardista del vintage con los conceptos más atrevidos.
Su punto fuerte los complementos junto a otras líneas de actuación: Una, dirigida a otras empresas: diseño de colecciones, uniformes y complementos; organización de desfiles, análisis de tendencias y otros proyectos de moda e imagen empresarial.
Y otra, generada por la marca con producto propio: complementos artesanales y camisetas pintadas a mano.

 

 

Es en este ámbito es donde Proyectomanía lanza recientemente una línea cargada de creatividad, literatura y eficacia. Una historia en cincuenta camisetas es un trabajo de moda con carácter poético, en el que se cuenta la historia de la figura femenina que ilustra esta prenda. Cada camiseta lleva una frase escrita a mano con la romántica idea de si se encontraran las cincuenta personas que han comprado la camiseta podríamos leer la historia completa.

 

Tres historias distintas que conforman un relato a base de delicadas frases. Una camiseta con mensaje, una camiseta con literatura, una camiseta con una historia que contar.

 

 

Las podemos encontrar en el corazón de la ciudad, en un atelier de aires parisinos y nostálgicos pero con ideas fuertes y arriesgadas, cargadas de proyección y trabajos de exquisita calidad. Sus objetivos: diferencia, artesanía, exclusividad, pasión, rigor, inspiración, tradición, innovación, modernidad, formación, identidad… “para terminar proyectando nuestras manías sobre las necesidades de la gente, hasta conseguir que se sientan especiales”
Piezas únicas, nade en serie, todo por descubrir.

 

 

Comparte!


One Comment

  1. Soledad wrote:

    Original y romántico. Me gusta el mundo porque existe gente capaz de imaginar y plasmar historias como estas.

Deja un comentario