Amancay Nahuelpan. La Azotea.

A partir de esta noche en la asociación murciana La Azotea, podemos visitar la exposición del artista canadiense-chileno Amancay Nahuelpan que actualmente reside en Murcia. La exposición recoge ilustraciones originales del cómic “DUPPY’78 y su novela gráfica CLANDESTINO”, dos de sus últimos trabajos.

 

Ha desarrollado su carrera como artista de cómic independiente desde hace nueve años. En el 2006 publicó “HIJOS DE P”, una novela gráfica del género noir con la cual ganó el premio del Festival de Fantasía y Cómic del Instituto Profesional de Chile a mejor serie y mejor artista en el 2007. Durante los años 2006-2007 trabajó con la editorial chilena Caleuche Comics y desde el 2008 hasta ahora ha estado trabajando con distintas editoriales de EEUU, Canadá, Chile e Inglaterra en cómics y en antologías de varios géneros.

Para los amantes del cómic, que les guste un poco de todo, la acción, los clásicos… Un interesante producto gráfico – literario que une el talento de dibujante y guionista de Amancay Nahuelpán.

 

 

 

Para conocer más:

LA AZOTEA
Asociación Artística y Cultural
C/ Estrella 2 (junto a Plaza San Juan)  30003 Murcia
Horario: de lunes a jueves de 17 a 22 h. Viernes y sábado de 18 a 24 h.
Facebook: Asociación azotea Murcia
Tfno contacto: 652 75 01 70

 

Comparte!


One Comment

  1. [...] art exhibit running from Jan 11 to Feb 11 at La Azotea, Murcia, Spain. More info here [...]

Deja un comentario