Soledad Ujaldón

Las expresiones artíticas en todos sus formatos no deberían ser limitadas, cada artista ofrece una nueva óptica y un nuevo sentir. En la fotografía, todo son ventajas, porque los recursos son inagotables, todo lo que existe a nuestro alrededor es una fotografía. La vida, el mundo.
Soledad Ujaldón es autodidacta, no necesita teorías formales para buscar una buena fotografía. Sus puntos  fuertes,  el color y una cuidada composición, a veces pueden pasar desapercibidas por la carga instintiva que ella transmite.
Buena retratista, posiblemente sea dentro de la fotografía documental donde su expresividad y su energía encuentren un camino de transmisión.

 

 

En las imágenes de Soledad radica mucho de su mundo, de la cosas sencillas y de lo que la rodea. Se le dan bien las personas, la gente, desde lo más esperpéntico a imágenes tiernas, contradictorias.
 Mantiene esa premisa de la fotografía que ya definió Henry Cartier- Bresson, “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.”
Su trabajo puede dar muchas sorpresas. Talento le sobra.

 

 

Comparte!


8 comentarios

  1. Antonio wrote:

    Me gustan mucho estas fotos, son muy originales y muy atrevidas. Enhorabuena.
    No tardes en publicar muchas más.

  2. Geniales Sole! muy bueno el espacio. Éxitos!
    Desde Córdoba, Argentina, un fuerte abrazo!

  3. María Rubio wrote:

    Fotos energéticas y efervescentes. Plenty of life!
    Buen trabajo. ¡Segunda dosis pronto, por favor!
    Enhorabuena también a la web.
    Un abrazo.

  4. Charo wrote:

    …Me fascianan!!!! Su singular colorido se convierte en musica… Me absorven… Rompe reglas para captar la belleza… Llenas de historias que desvelar…
    En una palabra: E S P E C T A C U L A R

  5. Julio Rosales wrote:

    Sole, geniales las fotos, me han impresionado, un volcán, aunque ya conocía tu trabajo.

  6. Carmen wrote:

    Amiga mia, simplemente decirte que la fotografia la conviertes en realidad, creo que eso es demasido maravilloso, porque plasmas en ellas detalles indescriptibles, sigue trabajando y publica muchos trabajos mas para que nos podamos recrear en ellos . Un beso.

  7. Paco Giménez wrote:

    Enhorabuena a la fotógrafa y a la administradora/creadora de esta página. Ambas son activos geniales de la cultura regional, como poco. Habría que declararos BIC, como poco.
    Toda mi admiración

  8. Antonio wrote:

    A la espera de ver más fotos tuyas. Ánimo y que no decaiga…

Deja un comentario