El ojo del fotógrafo. 2con8

 

 

 

“En 2con8 pensamos que el objetivo de la cámara es la varita mágica que consigue detener el tiempo y convertir el ojo del fotógrafo en creador de un mundo utópico y ucrónico en el que la paradoja cobra todo su sentido al conciliar realidad y fantasía en una dimensión nueva, única y diversa, multiforme y esencialmente subjetiva. Sin la fotografía a la vida le faltarían color y sabor.”

Murcia cuenta con sobrado y consolidado talento fotográfico, desde la tradición de los grandes nombres como Oliver Forner, Juan Sáez, José Casau, pasando por los veteranos Chema Conesa, Juan Manuel Díaz Burgos, Martinez Bueso, Carlos Moises García, Tomy Ceballos, Paco Salinas y tantos, y tan magníficos. Cada uno en su estilo, cada uno con su “ojo”.

El talento de hoy es incuestionable, fotógrafos como Carlos Ortuño o Guillermo Baquero, nos abren nuevas puertas. Sobre temas de siempre, pero con nuevas mirada.

 

 

2con8, nos permite todo eso, descubrirlos y admirarlos. Encabezados por Jose Luís Carrillo, nos  prometen un futuro muy alentador al panorama fotográfico de la Región de Murcia.

 

 

Comparte!


Deja un comentario