Qubique Berlin. Something different about furniture


El aeropuerto Berlin-Tempelhof se convirtió en el escenario perfecto para acoger la nueva feria de diseño contemporáneo Qubique. Con el propósito de pasar a ser la meca de todo lo mejor en diseño internacional.

Joven, muy creativa, con aires renovadores. Una apuesta nueva, marcada por aires indies y alejada de todo lo convencional.

Qubique emerge con el fin de centrarse exclusivamente en marcas consagradas y emergentes de alto nivel, entendiendo por alto nivel aquellas que editan diseños originales, auténticos, nada de copias. Se presentaba como la “feria de la próxima generación”, incorporando conceptos inéditos y actividades relacionadas con el entretenimiento, la inspiración y nuevas fórmulas para impulsar el diseño.

Exposiciones por la calle, fiestas por la ciudad, conciertos, audiovisuales en los edificios. Todo un despliegue de acciones para presentarse como un referente nuevo en las ferias del diseño del mueble.

Acciones paralelas como Gallery Walk, Qubique Factory y la impresionante instalación Metamorphosis del italiano Foscarini.

Para conocerlo todo el artículo de Gracia Cardona en Diario Design.



 

 

 

Comparte!


Deja un comentario