Bisimages.com

Es uno de los proyectos más interesantes de la relación fotografía-arquitectura que podemos encontrar no solo en el panorama nacional si no a todos los niveles.

Es la fusión del talento, con la calidad técnica y alto nivel profesional.

Bisimages lo componen tres grandes de la fotografía arquitectónica: David Frutos, Jesús Granada y Héctor Santos-Diéz.

Pese a su larga trayectoria juntos mantienen ”su compromiso por recoger y plasmar lo que define el arte de la arquitectura y el propio arte de la fotografía de la arquitectura, que ha permanecido constante e invariable”

Todo unido a los más avanzados medios técnicos, lo que nos aporta y transmite una visión y una experiencia única de la arquitectura española.

 Bisimages es una web de fácil manejo y estructura, donde poder navegar de forma rápida por un rico mundo visual, que se prolonga por un amplio abanico de tipologías: interiorismo, casas, obra pública, rehabilitación y patrimonio, espacios privados, pequeños, hoteles…

Para comodidad del usuario existe también una búsqueda cronológica y un archivo personalizado de cada fotógrafo.

 La fotografía como eje de conexión al mundo de hoy, a nuestros espacios, a nuestros lugares habituales, los cuales emergen y surgen como escenarios de lo cotidiano pero convertidos gracias a su mirada en algo trascendente, en parte de la historia.

 Actualizado y al día también podemos seguir el blog de Bisimages.

Espacio Pático quiere resaltar especialmente la entrada dedicada a la portada de la revista holandesa de arquitectura A10, y destacar la buena salud de los proyectos arquitectónicos de la Región de Murcia. Proyecto del Ayuntamiento de las Torres de Cotillas, realizado por el estudio AdHoc y fotografía de David Frutos.

 

 

 

Comparte!


Deja un comentario